Dark

Light

Dark

Light

Scroll to top
Servicio

Sales Representative Program

Nos convertimos en un Socio de tu negocio

En el servicio MaaD (MARCO as a Dealer), proveemos de una Estructura de Representantes de Ventas propios que comisionan el performance de la acción buscada. Ideales para las marcas que requieren capilaridad en cualquier país de Latinoamérica. ‌Nos encargamos de correr pilotos de venta para maximizar el resultado, apoyándonos en nuestras capacidades operacionales.

Nuestro diferencial

  • Somos el cliente. Nos contagiamos de tu pasión, te acompañamos en tu dirección y hacemos crecer tu negocio.
  • Somos expertos en Canales de Distribución y Modelos de Venta.
    Aplicamos toda nuestra experiencia en Punto de Venta del Trade Marketing multi-industria en beneficio de tus resultados.
  • Innovamos en Herramientas Tecnológicas y Metodologías de Gestión de Proyectos, que nos permiten operar de manera eficiente, convirtiéndonos un canal altamente competitivo con un músculo operacional de rápida expansión.
  • Somos Phygital Nuestras soluciones de venta generan oportunidades con los consumidores tanto en el mundo físico como en el digital.

Planificamos y Ejecutamos con Inteligencia de Negocios.

Utilizamos herramientas de balanceo de mapas, poligonización de zonas geográficas, ruterización y asignación de corredores comerciales a nuestros asesores, además con nuestras herramientas de monitoreo y control de la operación en tiempo real medimos resultados día a día en la ejecución. Nuestras capacidades de Business Intelligence permiten que las operaciones sean cada vez más eficientes, ajustando desvíos e implementando mejoras constantemente.

Nuestros

Beneficios

  • Capilaridad Rápida gracias a nuestro equipo de Representantes en cualquuier país de Latinoamérica.
  • Generación de oportunidades en canales de distribución físicos y digitales.
  • Implementación de pilotos de venta para maximizar el resultado.
  • Reducción en costos de estructura de Ventas.

Algunas razones

¿Cómo saber si necesitas este servicio?

Si tu marca requiere que la integración entre los canales de distribución físicos y digitales sea homogénea e inmedita a trravés de uun equipo de Representantes de Venta.

Cuando tu producto o servicio requiere de una implementación a nivel LATAM yno cuentes con oficinas y equipos suficientes.

Si requieres eficientar la cobertura de tiendas y jornadas de trabajo.

COLABOREMOS

¿tienes un proyecto?
hablemos