Tendencias de retail

Las herramientas tecnológicas e internet son óptimas aliadas para promover y gestionar acciones de comunicación y marketing. Ayudar a mejorar la relación con el canal de ventas, dar soporte a clientes y utilizar herramientas de la web son algunas de las opciones para el fortalecimiento del branding.

Además, en el retail marketing existe el canal de incentivo a los colaboradores, por medio de un sistema único de relación que busca fidelización, acercamiento y gratificación. Las herramientas como estas, que se pueden utilizar en el punto de venta, pueden proporcionar una tabla de puntos paralela al volumen de ventas deseado y, a partir de allí, se trabaja con premios y bonificaciones. La personalización de la aplicación, diseño, comunicación, productos, entre otros aspectos, ayuda a satisfacer cada demanda de forma singular.

Los equipos de campo en retail bien motivados rinden mucho más y el uso de la inteligencia estratégica proporciona resultados efectivos. Entregamos una tecnología pensada de manera única para las necesidades de su empresa, cosa que sólo quien es especialista en desarrollar acciones y herramientas para la gestión de personas puede ofrecer.

El marketing inteligente, que es una conjunción de prácticas orientadas a mejorar la experiencia del consumidor en el punto de venta, apuntan a estrategias innovadoras, creativas y dinámicas en el punto de venta pero también se sostienen con el acompañamiento de parte de los colaboradores. Los retailers más innovadores del mundo invierten sus recursos en la combinación perfecta de estos componentes y recurren a especialistas para que al experiencia dentro de sus locales sea única.

¿Quiere saber qué más podemos hacer por su gestión?

Consulta por la solución


Escrito por Mauro Liberman
Encuéntrame en: LinkedIn

DÉJANOS UN COMENTARIO

* *
*
*
*
*
Lead Source
*Campos Requeridos
Enter the Captcha
Reload
Al enviar este formulario, aceptas la política de seguridad de Marco Marketing